Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Historia de la Empresa

Somos un grupo de Empresas (100%) Venezolanas con más de 50 años de antigüedad, dedicadas a la fabricación, conversión, distribución y ventas de papeles y materiales especiales para los diversos sistemas de copiado e impresión que existen en el mercado asi como diversos equipos, suministros y accesorios complementarios que abarcan las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Diseño y Publicidad.

SUBIR


Estamos compuestos por tres empresas a nivel Nacional e Internacional:

Ozalid c.a. - Helazon c.a.
Ozalid s.a.

Ozalid, C.A.
Capital Social 200.000.000 Bs.
Caracas - Venezuela
R.I.F.: J-00027615-3

Fundada el 12 de Diciembre del 1945, distribuye y vende una gran variedad de productos de prestigiosas marcas dirigidas a los profesionales del diseño, las artes, arquitectura, ingeniería, etc.

   Con una consistente infraestructura de más de 1.500 m2 de local, oficinas y depósitos, Ozalid atiende a todo el mercado Nacional, a través de su departamento de ventas y su red de distribuidores en todo el Territorio Nacional.

SUBIR
Helazon, C.A.
Capital Social Bs. 500.000.000,00
Guatire - Edo.Miranda - Venezuela
R.I.F.: J-00018284-1

Fundada el 10 de Abril de 1959, ubicada en Guatire, es una de las plantas de recubrimiento más modernas, completamente independiente en su tecnología e investigación aplicadas a las formulaciones y procesos, gracias a su moderno laboratorio desde donde han salido, numerosos productos al mercado.

   Posee amplias facilidades de conversión y empaque para producir productos terminados en una variada gama de tamaño y presentaciones: rollos, paquetes, predoblados, blocks, entre otros.

SUBIR
Ozalid, S.A.
Capital Social Col. $ 100.000.000,00
Bogota - Colombia

Fundada en Octubre de 1983, es la primera empresa Multinacional Andina donde nuestro grupo controla el 65% de las acciones.

   Está Dedicada a la producción de papeles y películas heliográficas, así como la distribución de diversos equipos afines al ramo.

SUBIR
www.ozalid.com